Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane: Las finales que ha perdido el delantero inglés que nunca ha sido campeón

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Harry Kane: Las finales que ha perdido el delantero inglés que nunca ha sido campeón

El delantero inglés Harry Kane sumó su cuarta final perdida, se le niega el campeonato tanto con Tottenham Hotspur e Inglaterra; tampoco anota en finales

El delantero inglés de 27 años, Harry Kane tiene entre sus logros algunos trofeos individuales como Botas de Oro en Premier League y Copa del Mundo, pero el atacante del Tottenham Hotspur sigue sin poder ser campeón de algún torneo, algo que se le ha negado ya en varias ocasiones al futbolista que es considerado uno de los mejores atacantes en la actualidad y capitán de la Selección de Inglaterra, conjunto con el que ha vivido su más reciente decepción.

Este video te puede interesar

‘Hurrikane’ es la estrella de los Spurs y desde 2013 es una estrella constante dentro del equipo inglés, pero su líder, goleador y emblema de los últimos años no ha podido llevar a este equipo a un título que le acredite como uno de los futbolistas que quedarán para la historia de la institución; de igual forma le ha sucedido con el combinado mayor de Inglaterra.

Lionel Messi y FC Barcelona: Así será el nuevo contrato entre el argentino y su club

“Por supuesto que va a doler ahora y durante un tiempo”, indicó Kane al respecto de perder la final de la Eurocopa 2020 recientemente, una daga más en el corazón del atacante inglés.

Copa de la Liga de Inglaterra 2014-2015

El equipo en ese entonces dirigido por Mauricio Pochettino, perdió la final de la EFL Cup ante el Chelsea de José Mourinho; Harry Kane no pudo evitar caer por marcador de 2-0 y todavía con el dorsal ’18’ en la espalda se vio derrotado en la primera final que le tocaba jugar.

UEFA Champions League 2018-2019

Una nueva decepción para Harry Kane fue de las más dolorosas, pues era por el trofeo de mayor gloria en Europa, una vez más ante un rival inglés y por el mismo marcador. El Liverpool de Jürgen Klopp fue el encargado de vencerlo por marcador de 2-0; por segunda ocasión el atacante inglés se fue en cero durante una final.

Copa de la Liga de Inglaterra 2020-2021

El equipo de Manchester City se encargó de despachar a los dirigidos en ese entonces por Ryan Mason, fue por la mínima diferencia y un solitario gol de Aymeric Laporte que terminaron por decantar el triunfo de los Citizens sobre los Spurs; por tercera ocasión Kane se fue sin poder marcar en un duelo definitivo.

Eurocopa 2020

En este 2021 Kane tuvo la oportunidad de consagrarse nuevamente, ahora con la Selección de Inglaterra y volvió a fracasar en su intento. Italia los venció en penales, el atacante se fue de nuevo en blanco durante el tiempo regular, aunque logró anotar su disparo desde los once pasos en la tanda de penales, pero no fue suficiente para quedarse con la copa.

Harry Kane consuela a Jack Grealish luego de perder la final de la Euro 2020

Harry Kane consuela a Jack Grealish luego de perder la final de la Euro 2020

Eurocopa 2020: Los 8 jugadores revelación del torneo que buscarán consolidarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News