Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Holanda vs República Checa: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Holanda vs República Checa: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Luego de una primera fase brillante, Holanda buscará seguir avanzando en la Euro 2020 cuando se enfrente a República Checa en los octavos de final

Holanda es una de las selecciones que avanzó con paso perfecto a los octavos de final de la Eurocopa 2020 y además llegan como el equipo más goleador en la fase de grupos. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a una defensa sólida de República Checa que durante la primera etapa del torneo solo permitió dos goles.

Este video te puede interesar

Además, los checos tienen en Patrik Schick, autor de los tres goles, un atacante que podrá marcar la diferencia en caso de que el duelo de octavos de final contra los neerlandeses resulte muy parejo. Por su parte, la Naranja Mecánica tiene un grupo compacto que buscará llegar hasta la disputa por el campeonato.

“¿Qué sería un éxito para este torneo? Si llegamos a las semifinales, lo habremos hecho bien. En última instancia, queremos desfilar por los canales (de Ámsterdam) en un barco: ése es el objetivo final. No sólo queremos llegar a la final, sino también ganarla. Entonces, el torneo será todo un éxito. Ahora nos centramos sólo en la República Checa; tenemos mucho trabajo que hacer para enfrentarnos a los checos”, declaró Frank de Boer, seleccionador de Holanda.

Por su parte, el estratega de los República Checa, Jaroslav Šilhavý, enfatizó que la labor defensiva será fundamental para avanzar a cuartos de final. “Hemos analizado todos los partidos de Holanda y tuvieron unas 30 ocasiones. Simplemente tenemos que defender de forma eficaz y responsable como equipo. No se trata del sistema táctico holandés, sino de su enorme poder de ataque. Debemos esforzarnos como equipo, trabajar duro y ser peligrosos en ataque. Si no conseguimos una actuación excepcional, no tendremos éxito”.

¿Cuándo y a qué hora ver el partido entre Holanda y República Checa de los octavos de final de la Euro 2020?

El encuentro entre Holanda y República Checa tendrá lugar este domingo 27 de junio a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Ferenc Puskás.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver los octavos de final de Eurocopa?

Los octavos de final de la Euro 2020 arrancarán este fin de semana. El encuentro entre neerlandeses y checos podrá seguirse por la señal de Sky Sports en el canal 1535. Pero también podrá seguirse por la señal de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News