Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hungría vs Francia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de Eurocopa

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Hungría vs Francia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de Eurocopa

Hungría enfrentará a Francia en el marco de la jornada 2 de la Euro 2020. El encuentro tendrá lugar en el estadio Ferenc Puskás

Francia llegará a este compromiso como segundos de su grupo con menor diferencia de goles respecto a Portugal. En su debut en la Euro 2020 superaron a Alemania con un desafortunado gol de Mats Hummels en propia puerta, al minuto 20′.

Este video te puede interesar

En cuanto a los magiares, aguantaron bien los embates de Portugal por más de 80 minutos, pero a partir del 84′ el cerco se rompió y tuvieron que olvidarse del valioso punto, pues con Cristiano Ronaldo comandando el ataque, los lusos se llevaron la victoria por 3-0. 

El doloroso tropiezo en su debut, los aleja de la fase final del campeonato, por lo que ante Francia están obligados a sumar si quieren mantenerse en competencia y luchar por uno de los boletos a los octavos de final.

“Es un equipo combativo y trabajador, además de estar muy bien organizado. Creo que el hecho de que tengan un entrenador italiano explica gran parte de eso. Están en casa y espero que muestren el mismo compromiso que contra Portugal. Si volvemos a ganar, estaremos clasificados después de dos partidos. Es nuestro primer objetivo”, expuso Didier Deschamps, seleccionador de Francia, sobre su rival.

Cabe señalar que, una hora después de finalizado el duelo en el Ferenc Puskás, Portugal se enfrentará a Alemania en el Allianz Arena, duelo que podría confirmar a los primeros invitados del llamado ‘Grupo de la Muerte’ a los octavos de final de la Euro 2020.

EUROCOPA 2020: TELEVISA/TUDN SOLO TENDRÁ 6 JUEGOS, 2 DE ELLOS DIFERIDOS; TV AZTECA NI LA PASA

¿Cuándo y a qué hora es el duelo entre Hungría y Francia de la Euro 2020?

El duelo entre Hungría y Francia se disputará este sábado 19 de junio a las 8:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el estadio Ferenc Puskás.

¿CÓMO VER EL DUELO ENTRE HUNGRÍA Y FRANCIA?

El encuentro podrás seguirlo en televisión abierta a través del Canal 5 y TUDN. También esta la opción de Sky Sports por el canal 1534.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News