Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Croacia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de la Eurocopa

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Inglaterra vs Croacia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de la Eurocopa

Inglaterra vs Croacia siguen con la actividad en la Eurocopa 2020 y te decimos a qué hora es para México y en qué canal de TV puedes ver el juego en vivo.

La actividad de la Eurocopa 2020 continúa este domingo en Londres, donde las selecciones de Inglaterra Croacia darán el banderazo de salida para la actividad del Grupo D. Será el arranque de la Jornada 3 para dicho sector, en donde las selecciones como todas las demás buscan la corona de Europa en la edición 60 del certamen.

Este video te puede interesar

Ingleses y croatas inician la actividad del domingo, en un duelo que resulta atractivo por el historial de ambos combinados. El primero, con la urgencia de volver a ganar algo a nivel de selecciones y el segundo como vigente subcampeón mundial, en el cual la selección de tres leones tuvo que conformarse con un cuarto lugar.

Astros de la Eurocopa 2020: Los 10 cracks a seguir en el certamen

Ahora, el equipo dirigido por Gareth Southgate tratará de aprovechar la localía para dar el primer paso en la búsqueda del título, pues desde que fue local en 1996 no ha regresado a las semifinales de la Eurocopa. En cuanto a Croacia, en cinco participaciones en el certamen continental, solo en dos no superó la fase de grupo pero únicamente una vez llegó hasta cuartos de final.

A qué hora juega Inglaterra vs Croacia

El duelo entre turcos e italianos será este domingo 13 de junio del 2021 en punto de las 8:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en el Estadio de Wembley como parte de la Jornada 1 dentro del GrupoD en la Eurocopa 2021.

Qué canal de TV en México pasa Inglaterra vs Croacia

Este juego no podrá seguirse por televisión abierta, solamente por servicio de paga a través de Sky Sports (canal 534/1534). 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News