Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs España: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver las semifinales de Eurocopa 2020

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Italia vs España: A qué hora es para México, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver las semifinales de Eurocopa 2020

Italia y España se enfrentan en la semifinal de Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de SKY Sports para verlo

Después de un par de días de descanso, la Eurocopa 2020 vuelve a la actividad, ahora con lo que se espera sean unas vibrantes semifinales. Las primeras selecciones en salir a escena son Italia España, quienes se han enfrentado en el pasado y que vienen de dos emocionante juegos de cuartos de final.

Este video te puede interesar.

Será la cuarta ocasión consecutiva en la ambas selecciones se midan en la fase eliminatoria de la Eurocopa. En 2008 y 2012 los españoles triunfaron, pero en 2016 fueron los italianos los que avanzaron a la siguiente ronda. Ahora, el equipo de Roberto Mancini buscará repetir la dosis.

Italia es el único equipo de los cuatro semifinalistas que ha ganado todos sus partidos, desde la fase de grupos hasta esta instancia. Sin embargo, no pueden confiarse ante el equipo dirigido por Luis Enrique que a lo largo del certamen se ha sobrepuesto a la adversidad en más de una ocasión.

Cuándo juega Italia vs España

Este duelo tiene cita este martes 6 de julio del 2021 y es la primera semifinal de la Eurocopa 2020, y enfrentará a dos de las selecciones que en todo torneo buscan trascender.

A qué hora juega Italia vs España

Este partido se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Wembley, una de las sedes de esta Eurocopa 2020 que se llevó a cabo en diferentes sedes pero que esta última etapa se jugará en Inglaterra.

Qué canal de TV pasa el Italia vs España

Este partido, así como todo lo que resta del torneo continental, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports en los canales 534/1534, además de Blue To Go donde podrás ver este partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News