Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Gales: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Eurocopa

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Italia vs Gales: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Eurocopa

Italia vs Gales cierran la actividad en su Grupo A y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de TV en vivo en el que podrás ver el partido

La Selección de Italia, ya con su pase a la siguiente ronda en la bolsa, intentará cerrar se buena forma el Grupo A de la Eurocopa 2020 y lo hará ante Gales, que quiere buscar su pase a la siguiente ronda han ido de menos a más y desean hacerse con el triunfo que los meta como segundos de grupo.

Este video te puede interesar

El cuadro azzurri llega luego de dos victorias y teniendo actuaciones destacadas y convincentes para sus aficionados, incluyendo que han mantenido si portería en cero, mostrando solidez en todas sus líneas. Por su parte el cuadro de Gales tiene gran parte de sus aspiraciones postradas en sus estrellas Gareth Bale y Aaron Ramsey, quienes le han dado el triunfo ante Turquía en la segunda jornada.

Eurocopa 2020: Cruces y partidos de octavos de final al momento con resultados de la jornada 2

Cuándo juega Italia-Gales

Este partido se llevará a cabo este domingo 20 de junio del 2021 en la cancha de Stadio Olimpico de Roma, será el tercer juego en casa que tenga el cuadro italiano dentro del torneo en el Viejo Continente.

A qué hora juega Italia-Gales

Este partido tendrá cita en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 3 y última en el Grupo A de la Eurocopa 2020.

Qué canal de TV pasa Italia-Gales

Este duelo será transmitido a través de las pantallas de SKY Sports, como todo el torneo y se podrá ver en los canales 534/1534 y de igual forma en Blue To Go para disfrutar el encuentro.

Eurocopa 2020; Los 10 máximos goleadores históricos del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News