Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Inglaterra: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa/TUDN y Sky Sports, cómo y dónde ver la Euro 2020

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Italia vs Inglaterra: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa/TUDN y Sky Sports, cómo y dónde ver la Euro 2020

La Euro 2020 ha llegado a su fin y en el último duelo por el título, Italia e Inglaterra cerrarán con broche de oro en la búsqueda de la gloria

La Eurocopa 2020 ha llegado a su fin. Después de un mes de grandes emociones y duelos vibrantes, el torneo de la UEFA está por terminar y en su última jornada las selecciones de Italia Inglaterra se encargarán de cerrar con broche de oro un certamen que estuvo a la altura de las expectativas.

Este video te puede interesar.

Jornada tras jornada las emociones no faltaron en la Euro 2020 y a partir de octavos de final, se elevaron a tope. Partidos definidos en penales, tiempos extras cardiacos, la lucha por la gloria en el Viejo Continente no fue pasiva, pero ahora son solo dos equipos los que pueden quedarse con el trono que dejo vacante Portugal. 

Italia está en la final después de una semifinal en la que llegó hasta los penales contra España. Mientras que Inglaterra tuvo que esperar a los tiempos extra para eliminar a Dinamarca, aunque no sin polémica por un penal inexistence sobre Rahim Sterling. 

Ahora, llegó el momento de la verdad y la Azzurri tendrá que demostrar que sí fue la mejor selección del torneo y que no fue de a gratis que se fue consolidando como favorita. O bien, el Equipo de la Rosa tendrá que aprovechar la localía para volver a ganar un título después de más de 60 años.

¿Cuándo y a qué hora es el Italia vs Inglaterra?

El cierre del torneo de la UEFA llegará a su fin este domingo 11 de julio en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el mítico Estadio de Wembley.

¿Canal de transmisión en Televisa/TUDN y Sky Sports para ver la Euro 2020?

La final entre Italia e Inglaterra será transmitida como todo el torneo por Sky Sports en el canal 534 y 1534 en HD. Sin embargo, también tendrá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News