Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Suiza: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver ; juego del Grupo A de Eurocopa

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Italia vs Suiza: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver ; juego del Grupo A de Eurocopa

La Selección de Italia buscará clasificar a la siguiente ronda en la Euro 2020 cuando se enfrente a Suiza en el Stadio Olímpico de Roma

La actividad de la Eurocopa 2020 continúa este miércoles con el duelo entre Italia Suiza, como parte de los juegos de la Jornada 2 del partido. La Squadra Azzurra se presentó en el torneo con una importante victoria que lo acerca al objetivo de clasificar a la siguiente ronda, mientras que los helvéticos buscarán dar una sorpresa.

Este video te puede interesar.

Italia abrió el telón de la Eurocopa el pasado viernes con un contundente triunfo 3-0 ante Turquía. Aunque en el primer tiempo al equipo dirigido por Roberto Mancini no encontró el gol, trabajaron con paciencia el triunfo que se inició a partir del autogol de Merih DemiralCiro Immobile Lorenzo Insigne completaron la goleada y ahora buscarán la segunda victoria.

Tras el fracaso de quedar fuera de Rusia 2018, para Italia será importante ser un candidato serio al título, justo en el cambio generacional de la selección. Con un triunfo ante Suiza amarrarán su clasificación, pero no pueden confiarse ante un equipo que sabe trabajar bien en la defensa y tiene argumentos para hacer daño al ataque.

Los dirigidos por Vladimir Petković iniciaron con un empate a uno ante Gales, con gol de Breel Embolo, por lo que un triunfo los acercaría más a la siguiente ronda. En cambio un empate o la derrota lo dejaría condicionado a jugarse todo en la última jornada de la Fase de Grupos.

¿Cuándo y a qué hora es para México el Italia vs Suiza?

El duelo entre Italia y Suiza se celebrará este miércoles 16 de junio a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el Stadio Olímpico de Roma.

¿Cómo ver el Italia vs Suiza juego del Grupo A de la Eurocopa 2020?

El duelo entre Italia y Suiza será transmitido en vivo y en exclusiva para México por Sky Sports 534. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News