Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Países Bajos vs Ucrania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo C de la Eurocopa

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Países Bajos vs Ucrania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo C de la Eurocopa

La actividad de la Eurocopa 2020 continúa este domingo en Ámsterdam Países Bajos se enfrentará a Croacia, en la actividad correspondiente al Grupo C del certamen. Y con ello se continauará con la Jornada 1 del torneo continental, en el que todas las selecciones buscan la corona de Europa en la edición 60. Namens de trotse Partners van Oranje: good […]

La actividad de la Eurocopa 2020 continúa este domingo en Ámsterdam Países Bajos se enfrentará a Croacia, en la actividad correspondiente al Grupo C del certamen. Y con ello se continauará con la Jornada 1 del torneo continental, en el que todas las selecciones buscan la corona de Europa en la edición 60.

En el caso de los neerlandeses, buscarán compensar los malos resultados a nivel de selección con una buena actuación en el torneo continental. Holanda no clasificó a la Eurocopa de Francia 2016 y tampoco al mundial de Rusia 2018, por lo que necesita dar una buena actuación en su vuelta a las principales competencias a nivel de selecciones.

Astros de la Eurocopa 2020: Los 10 cracks a seguir en el certamen

En cuanto a Ucrania, no juega un mundial desde Alemania 2006. Sin embargo, en la Eurocopa será su tercera participación de manera consecutiva, luego de cuatro años sin participar. En las dos anteriores solo llegó hasta fase de grupos, además de que en su historial tiene solo un triunfo, ante Suecia, por cinco derrotas. Por lo que un triunfo ante Países Bajos será un resultado para destacar.

A qué hora juega Países Bajos vs Ucrania

El duelo entre turcos e italianos será este domingo 13 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en el Amsterdam Arena como parte de la Jornada 1 dentro del Grupo C en la Eurocopa 2021.

Qué canal de TV en México pasa Países Bajos vs Ucrania

Este juego no podrá seguirse por televisión abierta, solamente por servicio de paga a través de Sky Sports (canal 534/1534). 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News