Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polonia Vs Eslovaquia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo E de la Eurocopa 2020

Por: Giancarlo García 13 Jun 2021

Polonia Vs Eslovaquia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo E de la Eurocopa 2020

Polonia y Eslovaquia inaugurarán el Grupo E de la Eurocopa. Será la cuarta y segunda vez que estén presentes en la competición, respectivamente.

Polonia y Eslovaquia inaugurarán el Grupo E de la Eurocopa. Será la cuarta vez que las Águilas Blancas estén presentes en el torneo continental más importante a nivel de seleccione nacionales. Disputaron las ediciones de Austria-Suiza 2008, Polonia-Ucrania 2012 y Francia 2016. De hecho, su mejor participación fue en la pasada Euro, ya que quedó en cuartos de final. Por su parte, los Halcones jugarán por segunda vez este torneo. La primera fue en 2016, cuando alcanzaron los octavos de final. Esta vez será bajo el mando Stefan Tarkovic.

Este video te puede interesar.

Son selecciones nacionales muy nuevas en esta competición, no obstante, tienen excelentes futbolistas, de los cuales unos juegan en las grandes ligas del continente e incluso como titulares y siendo piezas claves para sus clubes.

Será interesante seguir de cerca a los polacos: Wojciech Szczesny (portero de la Juventus), Piotr Zielínski (centrocampista del Napoli), Grzegorz Krychowiak (mediocampista del Lokomotiv de Moscú), Kacper Kozlowski (centrocampista del Pogón Szczecin) y Robert Lewandowski (delantero del Bayer Múnich).


Mientras que, por Eslovaquia no hay que perderle la vista a: Milan Skriniar (defensa del Inter de Milán), Marek Hamsik (mediocampista del IFK Göteber), Stanislav Lobotka (centrocampista del Napoli) y Tomas Suslov (mediocampista del Groningen).

A qué hora juega Polonia Vs Eslovaquia

El duelo entre Polonia y Eslovaquia será este lunes 14 de junio del 2021 en punto de las 11:00 AM (horario del centro de México). Se disputará en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo, Rusia.

Qué canal de TV en México pasa Polonia Vs Eslovaquia

Este cotejo lo podrás disfrutar exclusivamente a través de Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD. Todos los juegos serán transmitidos por dicho sistema de televisión de paga.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News