Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de Eurocopa

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Portugal vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de Eurocopa

Portugal y Alemania se enfrentarán este sábado 19 de junio en el cierre de la Jornada 2 para el Grupo F de la Euro 2020

Portugal comenzó la defensa de su título con el pie derecho, luego de golear por 3-0 a Hungría. Los tres puntos y la diferencia de goles, lo ubican en el liderato por encima de Francia. Ahora, buscará mantenerse en la cima y confirmar su pase a octavos de final cuando se enfrenten a Alemania.

Este video te puede interesar

El debut triunfal de los lusos no fue sencillo, pues aunque el marcador es contundente, el cerco de Hungría se abrió hasta la recta final del partido. Raphaël Guerreiro fue el encargado de poner en ventaja a Portugal al 84′, mientras que al 87′ apareció Cristiano Ronaldo para definir desde los 11 pasos y tan solo unos minutos después, firmó su doblete y el 3-0 definitivo.

La actuación de Ronaldo fue histórica, pues llegó a 11 tantos en la máxima justa de selecciones en Europa y superó al legendario francés, Michel Platini (9), como máximo goleador. 

“Empezamos con una victoria, pero sólo son tres puntos. Nos quedan dos partidos muy importantes por disputar. Esto es la EURO y tenemos que ser constantes si queremos seguir avanzando”, dijo Fernando Santos, seleccionador de Portugal. 

Del otro lado se encuentra Alemania. Los dirigidos por Joachim Löw siguen en picada y ante Francia cayeron por la mínima con un desafortunado autogol de Mats Hummels.

No obstante, la estadística juega a favor del seleccionador alemán, quien siempre ha salido victorioso de sus duelos ante Portugal. Se ha enfrentado a la Selección de los Escudos en tres ocasiones, con un saldo de dos triunfos en la Euro y uno más en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“La ambición y la determinación del equipo siguen siendo ejemplares. Por eso sabemos que podemos cambiar las cosas y remediar el tropiezo ante Francia. Si somos capaces de ser más efectivos en la delantera, podremos vencer a Portugal”, señaló Löw.

EUROCOPA 2020: TELEVISA/TUDN SOLO TENDRÁ 6 JUEGOS, 2 DE ELLOS DIFERIDOS; TV AZTECA NI LA PASA

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL DUELO PORTUGAL Y ALEMANIA DE LA EURO 2020?

El duelo entre Portugal y Alemania se disputará este sábado 19 de junio a las 11.00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Allianz Arena.

¿CÓMO VER EL DUELO ENTRE PORTUGAL Y ALEMANIA?

El encuentro podrás seguirlo en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports en el canal 1534.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News