Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Alemania Euro 2020: Los jugadores que se irán junto a Joachim Löw

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Selección de Alemania Euro 2020: Los jugadores que se irán junto a Joachim Löw

La Selección de Alemania verá el adiós de Joachim Löw al finalizar la Euro 2020 y con él, se irán otros elementos del cuadro teutón

La Selección de Alemania verá la despedida del estratega Joachim Löw luego de su participación dentro de la Eurocopa 2020 y de esta forma también se marcharía una parte de la generación que ha estado en los últimos años siendo importantes dentro de la plantilla, pues varios desean dejar de representar al cuadro germano tras el torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la revista alemana, Sport Bild, indicó que dos de los elementos que quieren despojarse para siempre de la camiseta Teutona son Toni Kroos (31 años) e Ilkay Gündogan (30 años), elementos de Real Madrid y Manchester City, respectivamente.

Eurocopa 2020: Tabla de grupos, posiciones y clasificación tras la jornada 1

En el caso de Kroos ya había anticipado que una vez terminado el torneo de Eurocopa 2020 tomaría una decisión al respecto de su futuro con el cuadro alemán, pero todo parece indicar que colgará los botines con su selección.

Toni Kroos dirá adiós a Alemania tras la Euro 2020

Toni Kroos dirá adiós a Alemania tras la Euro 2020

Gündogan, por su parte, no ha estado de acuerdo con los cuestionamientos que hacen a sus convocatorias, pues en varios medios han establecido que no tiene lugar en el cuadro germano. El jugador establece que su rendimiento en el Manchester City es suficiente para considerarlo un elemento importante en el cuadro alemán.

Relevo

De igual forma, se cree que ya existe un recambio generacional en Joshua Kimmich y Leon Goretzka, ambos elementos actualmente en el Bayern Munich, quienes podrían tomar el lugar sin problemas de Kroos y Gündogan, sobre todo tomando en cuenta que el estratega Bávaro, Hansi Flick será quien tome el relevo ante la salida de Löw.

En duda

Por otro lado, otros de los veteranos dentro del cuadro teutón, Mats Hummels (32 años) y Thomas Müller (31 años), hasta el momento no han dado indicios de querer retirarse de la Selección de Alemania, pero no se descarta que puedan decir adiós una vez que termine la participación dentro del torneo continental.

Thomas Müller no tiene asegurada su continuidad en Alemania

Thomas Müller no tiene asegurada su continuidad en Alemania

De igual forma está en duda la continuidad de Manuel Neuer (35 años), quien es ya considerado uno de los veteranos dentro del equipo y tiene a sus espaldas a Marc-André ter Stegen, quien desea una oportunidad para tener su chance en la titularidad.

Eurocopa 2020; Los premios económicos que otorga la UEFA a las selecciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News