Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales Eurocopa 2020: Fechas, horarios y canal de transmisión para México en Televisa/TUDN y Sky Sports

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Semifinales Eurocopa 2020: Fechas, horarios y canal de transmisión para México en Televisa/TUDN y Sky Sports

La Eurocopa 2020 llega a su fase de semifinales con vibrantes duelos y aquí te decimos las fechas, horarios y canales en vivo para México.

La Eurocopa 2020 llega a su instancia de semifinales luego de haber pasado una larga fase de grupos y unos vibrantes cuartos de final. Italia, España, Inglaterra Dinamarca, el caballo negro, son las cuatro selecciones que se mantienen en la pelea por el título del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De los cuatro semifinalistas, solo Inglaterra tuvo un camino relativamente sencillo de cara a la antesala de la final del torneo. Los dirigidos por Gareth Southgate se han sobrepuesto a sus fantasmas y están a dos partidos de ganar un título oficial después de la Copa Mundial de 1966, en el que fueron locales.

Ahora los ingleses llegan a la semifinal luego de eliminar a Alemania en octavos y en cuartos a Ucrania, a la cual golearon 4-0. Su rival en semifinales, sin embargo, no será sencillo pues los daneses han venido de menos a más y tras eliminar a GalesRepública Checa llegan como el caballo negro y con el deseo de seguir sorprendiendo.

En la otra serie, Italia España protagonizaron un duelo que se ha convertido en una constante en las últimas ediciones de la Euro. Será la cuarta ocasión que estos dos equipos se vean en fase eliminatoria del torneo, después de las ediciones de 2008, 2012 y 2016. Esta última la ganaron los italianos, mientras que las dos primeras fueron para los españoles.

Fechas, horarios y canales en vivo para México

Italia vs España

Martes 6 de julio del 2021
14:00 horas (Centro de México)
Canales: 534/1534 de SKY Sports y Blue To Go
Estadio Wembley

Inglaterra vs Dinamarca

Miércoles 7 de julio del 2021
14:00 horas (Centro de México)
Canales: 535/1535 de SKY Sports y Blue To Go
Estadio Wembley

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News