Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suiza vs España: Cuándo juegan su próximo partido de cuartos de final en la Eurocopa 2020

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Suiza vs España: Cuándo juegan su próximo partido de cuartos de final en la Eurocopa 2020

Los helvéticos srprendieron a Francia, una de las favoritas del torneo, y ahora se enfrentará a España en los cuartos de final

Con mucho sufrimiento, las selecciones de España Suiza lograron su clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Ambos equipos requirieron más de 90 minutos y en el caso de los helvéticos logró eliminar a Francia, una de las principales candidatas al título.

Este video te puede interesar

La Roja se vio sorprendida ante Croacia, que se adelantó en Copenhague a raíz de un autogol de Pedri, que le dio un pase a Unai Simón y que el arquero no supo controlar. Sin embargo, España logró reponerse para darle la vuelta al marcador y ponerse arriba 3-1 a 15 minutos del final con goles de Pablo Sarabia, César Azpilicueta Ferran Torres. 

Mas los croatas no se rindieron fácilmente y en menosde diez minutos lograron empatar con un gol de Mislav Orsic a cinco minutos del final y otro de Mario Pasalic en la compensación para mandar el juego a tiempo extra. Ya en la prórroga, Álvaro Morata Mikel Oyarzabal trajeron la calma para los dirigidos por Luis Enrique. 

En cuanto a los galos, Suiza fue un rival inesperado y un verdadero dolor de cabeza en Bucarest. Haris Seferovic adelantó a los helvéticos al cuarto de hora y en el segundo tiempo Hugo Lloris le dio vida a Francia al atajar un penal. El arquero dio pie a que Karim Benzema le diera la vuelta al marcador con un doblete y más tarde Paul Pogba aparentemente definió la eliminatoria.

No obstante, Seferovic al 81′ y Mario Gavranovic mandaron el juego a prórroga, donde ninguno de los dos logró marcar la diferencia. Ya en los penales, los dos equipos hicieron grandes cobros pero en el último disparo de Francia, Yann Sommer detuvo el disparo de Kylian Mbappé y le dio el pase a los suizos.

¿Cuándo juega los cuartos de final de final Suiza vs España?

El partido entre Suiza y España está programado para el próximo viernes 2 de julio en punto de las 11:00 horas. El juego se celebrará en el Estadio de Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News