Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suiza vs Turquía: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de la Eurocopa

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Suiza vs Turquía: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de la Eurocopa

Suiza vs Turquía se juegan su última carta en el Grupo A de la Eurocopa 2020 y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver

La Selección de Suiza se juega su última carta intentando meterse a la siguiente fase, no quiere hacerlo como uno de los mejores terceros lugares y para ello debe buscar a toda costa el triunfo ante una Turquía que no ha mostrado su mejor cara en la Eurocopa 2020 y que espera un milagro para poder meterse en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Suiza llega luego de un empate ante Gales y una derrota ante Italia, por lo que con un punto aspira a ser segundo del Grupo A en caso de ganar y un virtual revés de los de Gareth Bale. Por otro lado, el cuadro turco necesita ganar y esperar ser uno de los mejores terceros lugares, pues los dos primeros lugares se le han escapado teniendo dos derrotas a cuestas y lo peor de todo con cinco goles en contra y ninguno a favor.

Eurocopa 2020: Fechas, horarios y canales en vivo para México de la jornada 3 de la fase de grupos

Cuándo juega Suiza-Turquía

Este partido se llevará. Acabo este domingo 20 de junio del 2021 en la cancha del Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán siendo una de las sedes de este torneo.

A qué hora juega Suiza-Turquía

El duelo tendrá cita en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 3 y última dentro del Grupo A de la Eurocopa 2020.

Qué canal de TV pasa Suiza-Turquía

Este partido, como todo el torneo en el Viejo Continente, se transmite en exclusiva a través de las pantallas de SKY Sports, en este caso dentro de los canales 535/1535 y de igual forma en Blue To Go.

Eurocopa 2020: Cruces y partidos de octavos de final al momento con resultados de la jornada 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News