Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Turquía vs Gales: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de la Eurocopa

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Turquía vs Gales: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de la Eurocopa

Turquía tiene una última llamada en la Eurocopa 2020 y necesita sumar puntos ante Gales si no quiere comenzar con su despedida del certamen

Después de la histórica participación en el 2016, la Selección de Gales tiene la vara alta en su segunda participación en toda su historia en la Eurocopa. Sin embargo, tras el empate en su presentación ahora se mide ante una Selección de Turquía que de no sumar podría despedirse del certamen desde antes de la tercera fecha.

Este video te puede interesar.

A pesar de la derrota 3-0 en su presentación ante Italia, el combinado turco sigue siendo un rival que hay que tomarse con cuidado. Después de todo, el resultado ante los Azzurri fue apenas la cuarta derrota en 27 partidos para el técnico Senol Günes, que se encuentra en su segunda etapa al frente del seleccionado de su país.

Su buen aparato defensivo y su capacidad para competir cuando tiene el balón, han hecho de Turquía un rival complicado para selecciones de mayor jerarquía como Países Bajos Francia, ante las cuales logró rescatar el empate. Ante Italia falló, pero sin ser algo que no se pueda corregir ante Gales para buscar sus primeros puntos. De lo contrario, otra derrota los dejaría al borde de la eliminación.

En cuanto los británicos, habrá que esperar a ver el partido que plantea Robert Page, pues aunque es una selección que gusta de ceder la iniciativa, contra su rival en turno probablemente se vea obligado a proponer algo más de arranque.

¿Cuándo y a qué hora es para México el Turquía vs Gales?

El duelo entre Italia y Suiza se celebrará este miércoles 16 de junio a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el Stadio Olímpico de Roma.

¿Cómo ver el Turquía vs Gales juego del Grupo A de la Eurocopa 2020?

El duelo entre Turquía y Gales será transmitido en vivo y en exclusiva para México por Sky Sports 534. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News