Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Turquía vs Italia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo A de la Eurocopa 2020

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Turquía vs Italia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo A de la Eurocopa 2020

Turquía vs Italia abren el telón en la Eurocopa 2020 y aquí te decimos a qué hora es para México y en qué canal de TV puedes ver el juego en vivo

El silbatazo inicial se dará con el partido entre Turquía vs Italia por la Eurocopa 2020, la actividad comienza en Roma con al Grupo A del certamen, será un mes de mucha acción y donde solo uno de estos combinados saldrá victorioso y se coronará como monarca de toda Europa en la edición 60 de este certamen.

Este video te puede interesar

Turcos e italianos son los encargados de dar el banderazo inicial a las actividades, ambos con las ilusiones y nerviosismo que esto implica e instalados en un grupo que tiene otros dos protagonistas; Suiza y Gales, entre estos cuatro equipos intentarán ganarse los dos boletos a la siguiente ronda.

Astros de la Eurocopa 2020: Los 10 cracks a seguir en el certamen

El duelo entre Turquía e Italia comenzará la aventura en Italia pero serán once sedes las que se alimentará la pasión de este torneo, mismo que se disputará con público en las gradas pero con un porcentaje muy restringido debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

A qué hora juega Turquía vs Italia

El duelo entre turcos e italianos será este viernes 11 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en el Estadio Olímpico de Roma como parte de la Jornada 1 dentro del Grupo A en la Eurocopa 2021.

Qué canal de TV en México pasa Turquía vs Italia

Este duelo podrá disfrutarse a través de varias pantallas, una de ellas será en Sky Sports (canal 534/1534), pero de igual forma podrás verlo en televisión abierta gracias a la cadena TUDN (Canal 5), quienes también transmitirán este duelo.

Eurocopa 2020: A qué hora son los partidos para México y canales de TV en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News