Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 mexicanos buscarán conquistarla Europa League

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

5 mexicanos buscarán conquistarla Europa League

Legión Azteca.

Para esta edición de la Europa League habrá 5 mexicanos que buscarán ganar el torneo, pero al parecer la suerte no les sonrió a sus equipos debido a que la mayoría de ellos tendrá un grupo complicado que podría limitar sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y mantener el sueño de coronarse campeones en esta competición.

Así quedaron los Grupos en la Europa League

¿Quiénes son los mexicanos que participaran en esta Europa League?

  1. Carlos Salcedo – Eintrach de Frankfurt
  2. Andrés Guardado – Betis
  3. Miguel Layún – Villareal
  4. Guillermo Ochoa – Standar Lieja
  5. Diego Reyes – Fenerbahçe
Este video te puede interesar

Europa League

¿Quiénes serán los rivales de los mexicanos en la Europa League?

  • El Eintrach Frankfurt de Carlos Salcedo se ubicaron en el Grupo H y tendrán que enfrentarse a la Lazio (Italia), el Olympique de Marsella (Francia) y al Apollon (Chipre) club que al parecer será el de menor nivel en este grupo.
  • Andrés Guardo y el Betis tampoco salieron bien librados en el sorteo, en el cual se ubicaron en el Grupo F en donde tendrán que enfrentarse al Olympiacos (Grecia), Milán (Italia) y al Dudelange (Luxemburgo) equipo que está haciendo su debut en esta competición.
  • El camino del Villareal de Miguel Layún también parece ser que será complicado desde el comienzo al ubicarse en el Grupo G junto al Rapid de Viena (Austria) al Spartak de Moscú (Rusia) y al Rangers (Escocia) dirigidos por el legendario Steven Gerrard.
  • Memo Ochoa y el Standard de Lieja se ubicaron en el Grupo J en donde tendrán que buscar su boleto a la siguiente ronda enfrentando al Sevilla (España) al Krasnodar (Rusia)  y al Akhisar (Turquía).
  • El Fenerbahçe de Diego Reyes, al parecer fue el que mejor suerte tuvo en el sorteo, se colocó en el Grupo D junto al Anderlecht (Bélgica), el Dinamo de Zagreb (Croacia) y el Spartak Trnava (Eslovaquia).

La suerte ha sido echada y ahora los mexicanos y sus clubes tendrán que prepararse de la mejor forma para enfrentar esta competición y tratar de conquistarla, los rivales podrán ser complicados pero para llegar a ser Campeón es necesario vencer a cualquier rival que esté enfrente.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News