Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Europa League: Los 6 jugadores que salieron del PSG y conquistaron un título europeo

Por: Futbol Total 18 May 2022

Europa League: Los 6 jugadores que salieron del PSG y conquistaron un título europeo

El Eintracht Frankfurt se convirtió en campeón de la Europa League; Kevin Trapp se sumó a la lista de jugadores que han salido del PSG y consiguen un titulo

El Eintracht Frankfurt se convirtió en el nuevo campeón de la UEFA Europa League tras derrotar en la tanda de penales al Rangers. De esta manera, el conjunto alemán rompió una sequía de 42 años sin un título europeo. Por otra parte, Kevin Trapp, quien fue factor determinante para la conquista del campeonato, pasó al grupo de jugadores que han salido del PSG y consiguen obtener un trofeo continental.

Este video te puede interesar

El arquero alemán fue fichado por el conjunto parisino en 2015. Y aunque parecía que pelearía por un puesto dentro del once titular, Trapp no logró consolidarse y consumó su salida del Parque de los Príncipes. Ahora, el guardameta ha tenido su revancha deportiva y saborea las mieles que le dejó la conquista de la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Trapp (@kevintrapp)

Kevin Gameiro – Europa League con Sevilla y Atlético de Madrid (2013,-14,2014-15,2015-16 y 2017-18)

Tras firmar su salida del PSG, el delantero francés llegó a las fila del Sevilla. Ahí, logró dominar la Europa League; tras conquistar los títulos de tres temporadas consecutivas. Y por si fuera poco, después de llegar al Atlético de Madrid también se convirtió en campeón en la temporada del 2017-2018.

Kingsley Coman – Champions League con Bayern Múnich (2019-20)

Tras no poder convertirse en un jugador regular dentro del PSG, Kingsley Coman emigró a la Juventus, en donde logró elevar su nivel de juego. Sin embargo, tras dos temporadas pasó al Bayern en donde se ha podido consolidar como uno de los jugadores más importantes dentro del plantel del equipo bávaro. Ahí conquistó la Champions League en Lisboa, precisamente, venciendo al Paris Saint – Germain.

David Luiz – Europa League con Chelsea (2018-2019)

En zaguero brasileño llegó al PSG procedente del Chelsea en 2014. Después de no poder conquistar un titulo europeo, David Luiz regresó a los ‘Blues’. Y fue hasta 2018 cuando el carioca se coronó dentro de la Europa League luego de derrotar al Arsenal.

Thiago Silva – Champions League con Chelsea (2020-21)

Luego de siete años siendo el líder de la defensa del PSG, Thiago Silva salió tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Sin embargo, al torneo siguiente el zaguero brasileño firmó con el Chelsea, y ahí junto a Thomas Tuchel levantaron ‘La Orejona’ al vencer al Manchester City.

Zlatan Ibrahimovic – Europa League con Manchester United (2016-17)

Uno de los grandes fichajes que tuvo el PSG en toda su historia fue el de Zlatan. Sin embargo, como muchos otros, tampoco logró conquistar la Champions League. En 2016 salió del conjunto parisino, y en esa misma temporada, se proclamó campeón de la Europa League con el Manchester United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News