Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea golea al Arsenal y es campeón de la UEFA Europa League

Por: Staff FT 29 May 2019

Chelsea golea al Arsenal y es campeón de la UEFA Europa League

Los ingleses a la conquista de la Europa League

Chelsea se proclamó campeón de la UEFA Europa League en el Estadio Olímpico de Bakú, gracias a un gran segundo tiempo donde lucieron muy superiores al Arsenal imponiéndose 4-1; los tantos cayeron a cargo de Eden Hazard en dos ocasiones, Oliver Giroud y Pedro, mientras que por los Gunners marcó Alex Iwobi.

En la primera mitad, la primera oportunidad fue para el Arsenal quienes llegaron por conducto de Emerick Aubameyang, quien estuvo apunto de abrir el marcador pero Kepa Arrizabalaga le negó el primero al francés. Mientras que el 27’ una vez más tocaron la puerta con el disparo de Granit Xhaka que pasó apenas rozando el travesaño.

Este video te puede interesar

En la recta final de la primera parte, Chelsea reaccionó y probó en dos ocasiones Petr Cech, pero el experimentado guardameta evitó la caída de su arco.

Para la parte complementaria, los pupilos de Maurizio Sarri fueron muy superiores y lo mostraron en el marcador desde el minuto 49’ con el tanto de Oliver Giroud que le ganó la marca al defensor y con un testarazo venció a Cech. Al 60’ apareció Pedro para cerrar la pinza ante el centro de Eden Hazard y colocar el marcador 2-0.

Cinco minutos después nuevamente el belga se hizo presente marcando desde los once pasos luego de una falta en el área sobre Giroud. Sin embargo, Arsenal respondió con un golazo de Alex Iwobi que sacó un disparo potente imposible para Kepa.

68′ ¡Goooool de Arsenal! Gran disparo de Alex Iwobi que deja sin oportunidad al arquero rival y acerca a los Gunners en el marcador.

El festejo de los Gunners no duró mucho, ya que una vez más un error en la salida sería aprovechado por Chelsea quienes recuperaron el esférico para que Oliver mandará un centro a Eden y este marcará su doblete y el 4-1 definitivo.

71′ ¡Gooooool de Chelsea! Hazard responde de inmediato y marca el 4-1 que los tiene más cerca de conquistar el campeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?