Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo cae a la Europa League y se acerca a su valor más bajo

Por: Futbol Total 08 Sep 2022

Cristiano Ronaldo cae a la Europa League y se acerca a su valor más bajo

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo cae en la Europa League y se acerca a su valor más bajo; el jugador portugués vive momentos difíciles

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo cae en la Europa League y se acerca a su valor más bajo; sin duda alguna el atacante de 37 años vive horas bajas en su carrera ya en el ocaso de la misa. Sin embargo, sigue siendo un futbolista bastante mediático.

Este video te puede interesar.

Ronaldo estuvo luchando por salir de los Red Devils en este mercado de verano; la temporada 2022-2023 quería subirse al barco de algún club que pudiera competir en la UEFA Champions League, sin embargo, no lo consiguió.

Reina Isabel II, protagonista inesperada en Mundial de Inglaterra 1966 y sus anécdotas

Finalmente, Erik Ten Hag lo ha tenido contemplado para la Premier League y Europa League; aunque tampoco le ha dado un rol protagónico. Además que las contrataciones de Lisandro Martínez, Casemiro, Antony, Christian Eriksen y Tyrell Malacia, han logrado hacerle un poco de sombra.

Se acerca al más bajo

Es así que Cristiano Ronaldo cae a la Europa League y se acerca a su valor más bajo; tampoco está viviendo su mejor momento con el Manchester United, ya sea individual o colectivamente.

El valor más bajo que tiene registrado en la web especializada Transfermarkt es de 18 millones de euros; mismo que data del 2004 cuando apenas era un talento emergente con el Manchester United. Actualmente llega a los 30 millones de euros, una cifra bastante baja para el portugués.

Recordar que en el 2017 lo llegaron a catalogar con la cifra de 120 millones de euros en su valor como futbolista del Real Madrid. En 2014 y 2015, también con el Merengue tuvo este mismo valor en su carta.

Sin duda alguna el hecho de jugar Europa League lo tiene un escalón por debajo de las grandes estrellas europeas actualmente. Sobre todo pensando que es un futbolista que posee varias marcas en la Champions League.

Manchester United, con la urgencia de renovar a Marcus Rashford

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News