SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Definidas las Semifinales de Europa League

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Definidas las Semifinales de Europa League
PUBLICIDAD

Este jueves concluyó la actividad de los cuartos de final de la Europa League, dejando como resultado los clasificados a las semifinales de la justa: Chelsea, Eintracht Frankfurt, Arsenal y Valencia.

Arsenal se enfrentará a Valencia mientras que Chelsea hará lo propio ante el Eintracht Frankfurt, los duelos se jugarán el  2 de mayo en Emirates Stadium y en el Commerzbank Arena, en cuanto a los de vuelta se disputarán en Mestalla y Stamford Bridge el 9 del mismo mes.

Aunque los ingleses lucen como favoritos, los cuatro contendientes sueñan con llegar al duelo por el título, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyan.

Chelsea:

PUBLICIDAD

Con la ventaja 1-0, los ‘Blues’ se presentaron en el duelo de vuelta donde se impusieron al Slavia Praga por un marcador de 4-3 gracias a la destacada actuación de Pedro Rodríguez que marcó dos goles y dio una asistencia para la anotación de Oliver Giroud.

Fechas definidas para semifinales de Champions League

Eintracht Frankfurt

La escuadra alemana remó contra corriente y se sobrepuso a la derrota 4-2 que sufrió en el duelo de ida, logrando ganar en casa 2-0 con anotaciones de Filip Kostic al 36′ y Sebastian Rode  al 67′, lo que dejó el marcador global 4-4. Fue así que gracias al gol de visitante obtuvieron el histórico pase a Semifinales, instancia a la que no llegaban desde hace 39 años.

Arsenal

Con el marcador 2-0 a favor, los Gunners se presentaron en el Estadio Sao Paolo y derrotaron a Napoli con un solitario gol de Alexandre Lacazette, dejando un contundente 3-0 global.

Valencia:

Valencia fue contundente en la eliminatoria derrotando por un marcador global de 5-1 a Villarreal; en el duelo de vuelta los pupilos de Marcelino se impusieron 2-0 con anotaciones de Antonio Lato y Dani Parejo. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD