Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez tampoco encuentra lugar en el SC Braga

Por: Futbol Total 06 Oct 2022

Diego Lainez tampoco encuentra lugar en el SC Braga

El futbolista mexicano Diego Lainez tampoco encuentra lugar en el SC Braga; luego que forzó su salida del Real Betis para tener minutos de juego

El futbolista mexicano Diego Lainez tampoco encuentra lugar en el SC Braga; luego que forzó su salida del Real Betis para tener minutos y protagonismo, todo parece indicar que finalmente no ha sido la decisión correcta.

Este video te puede interesar

Lainez pidió su salida del Real Betis para poder tener actividad pensando en la Selección Mexicana; todo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sobre todo porque el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino le pidió a sus futbolistas tener minutos de juego y poderlos convocar.

Raúl Jiménez apunta a la MLS; Chicago Fire es opción

El extremo mexicano de 22 años dio un paso al costado con los Béticos al no ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini; varias opciones de desplegaron para poder salir en calidad de cedido y obtener el protagonismo deseado. Así llegó al SC Braga de Portugal.

Decidió por el Braga

Es así que Diego Lainez tampoco encuentra lugar en el SC Braga; la realidad es que el entrenador, Artur Jorge Amorim tampoco ha mostrado confianza en el futbolista mexicano hasta el momento.

En la UEFA Europa League Lainez ha obtenido el partido con más participación desde su llegada; fueron 74 minutos ante el Malmö de Suecia donde vio más actividad.

Sin embargo, en la Primeira Liga de Portugal, Lainez lo más que ha sido utilizado en un partido son 45 minutos. En total tiene 180 minutos disputados con el SC Braga, un gol y dos asistencias, pero se esperaba que fuera uno de los protagonistas del equipo de ‘Os Arcebispos’ y simplemente no termina de arrancar.

Lainez ha pasado de ser fichaje o incorporación importante para el Braga; a tener muy poca actividad y ni siquiera ser un cambio recurrente dentro del equipo, algo que ya es alarmante para el jugador.

Champions League 2022-2023: La guillotina de los entrenadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News