Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Sevilla vs Inter de Milan de Europa League

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Dónde ver en VIVO Sevilla vs Inter de Milan de Europa League

El Sevilla se enfrenta ante el Inter de Milan por la final de la UEFA Europa League este 21 de agosto en punto de las 14:00 horas; te decimos dónde verlo

El equipo del Sevilla se enfrenta ante el Inter de Milan por la final de la UEFA Europa League este 21 de agosto en punto de las 14:00 horas en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Rhein Energie de Alemania, dos equipos importantes dentro de la segunda línea de Europa que buscarán ganar el segundo título continental más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui llega luego de mostrarse sólido en las rondas anteriores, con un Lucas Ocampos en gran forma, además de un Ever Banega como director de la orquesta en el mediocampo, esta dupla argentina debe ser determinante en la función del equipo. Por otro lado, el portero marroquí, Yassine Bounou ha sido determinante con sus atajadas para que su equipo se encuentre en estas instancias y a un paso de la gloria.

Del otro lado, los de Antonio Conte tienen una dupla letal con el belga, Romelu Lukaku y el argentino, Lautaro Martínez, quienes se ven arropados por gente como Marcelo Brozović y Danilo D’Ambrosio, que se encargan de darle juego a sus dos armas al frente. Mientras que el portero Samir Handanovič y el defensa uruguayo, Diego Godín buscan dar solidez en la defensa.

Dónde ver el Sevilla vs Inter de Milan:

¿Cuándo es el juego? | Viernes 21 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 14:00 horas (Centro de México)

¿Dónde es el juego? Estadio Rhein Energie

¿Transmisión? | Este duelo lo podrás ver en vivo en las señales de ESPN y Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News