Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Europa League; quedan definidos los cuartos de final

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Europa League; quedan definidos los cuartos de final

Se realizó el sorteo para conocer los duelos de Cuartos de Final para la UEFA Europa League; el mexicano Edson Álvarez y Ajax enfrentarán a la Roma

Se realizó el sorteo para conocer los duelos de Cuartos de Final para la UEFA Europa League, donde el mediocampista mexicano, Edson Álvarez conoció a su rival en esa fase; el futbolista del Ajax de Ámsterdam se enfrentará ante el AS Roma de Italia, el último equipo dentro de la Serie A con posibilidades de ganar algo en Europa.

Este video te puede interesar

Por su parte el cuadro del Manchester United que venció al AC Milan en la fase anterior, se enfrentará ante un sorpresivo Granada dentro de LaLiga de España, mientras que otro duelo que se vivirá es el del Dinamo Zagreb ante Villarreal.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Para cerrar la fase de Cuartos de Final está el Arsenal de Inglaterra que se enfrentará a otra de las cenicientas del torneo como lo es el Slavia Praga. Estos duelos se llevarán a cabo el 8 de abril en sus juegos de ida, mientras que los partidos de vuelta serán el 15 del mismo mes.

Así quedaron las llaves:

Granada vs Manchester United

Arsenal vs Slavia Praga

Ajax vs AS Roma

Dinamo Zagreb vs Villarreal

Por otro lado, las llaves para Semifinales ya están definidas: Ganador del Granada vs Manchester United enfrentará al vencedor del Ajax vs Roma. Mientras que por el otro lado será el del ganador del Dinamo Zagreb vs Villarreal ante el que salga victorioso del Arsenal vs Slavia Praga.

En este sentido, los partidos de ida en semifinales se disputarán el jueves 29 de abril, mientras que los duelos de Vuelta se jugarán el 6 de mayo. Por su parte la gran final se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo.

Karim Benzema piensa renovar con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News