Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Griezmann rescata al Atlético de Madrid en su visita ante el Arsenal

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Griezmann rescata al Atlético de Madrid en su visita ante el Arsenal

La figura del encuentro fue el esloveno Jan Oblak.

Un gol del francés Antoine Griezmann a ocho minutos del final, en la única ocasión del Atlético de Madrid en toda la segunda parte, dio un valioso 1-1 a su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal, en el que el conjunto español jugó 80 minutos con diez, por la expulsión por doble amarilla de Sime Vrsajkjo en el tramo inicial.

El partido fue para el Arsenal desde el inicio, que comenzó atacando para abrir el marcador hasta encontrarse con una muralla.

Este video te puede interesar

Jan Oblak se encargó de detener todos los disparos que lanzaban a su portería, donde no dejó pasar ningún balón hasta que el francés Alexandre Lacazette lo venció al minuto 60.

https://twitter.com/CY_STADIUM_9/status/989601745868210176

En un contragolpe en el minuto 82, con un pase largo de José María Giménez y un error de Laurent Koscielny, Griezmann niveló el tanto que había marcado a la hora de partido su compatriota Alexandre Lacazette, con un cabezazo picado, y dio una mínima renta para el duelo de vuelta en el Metropolitano al equipo rojiblanco, sostenido en determinados momentos por las paradas de Jan Oblak. EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!