Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las peores goleadas de Guillermo Ochoa

Por: Brenda Zamora 20 Sep 2018

Las peores goleadas de Guillermo Ochoa

Checa las peores goleadas del guardameta azteca.

El mexicano inició su paso por la UEFA Europa League, con una escandalosa goleada 5-1 frente al Sevilla, pero esta no es la única vez que el arquero azteca se ha visto en esta situación. Aquí recordamos las cinco peores goleadas a Memo Ochoa.

Este video te puede interesar

1.- México vs Chile 7-0

Guillermo Ochoa fue titular en la vergonzosa derrota de la Selección Mexicana 7 goles por 0 en los Cuartos de Final de la Copa América.

2.-Atlético de Madrid 7-1 Granada.

Carrasco, con tres goles; Gaitán, con un doblete; Correa y Tiago con uno, hicieron de la tarde de Ochoa, una de las peores en su carrera.

3.-Real Madrid vs Granada 5-0

Otra de las goleadas en La Liga, que le propinaron al arquero azteca fue el 5-1 del Real Madrid, los goles corrieron a cargo de Isco en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo, Casemiro y Karim Benzema cerraron la cuenta.

 

4.-Standard 0-4 Zulte Waregem.

La primer goleada de Memo Ochoa en Bélgica fue contra el Zulte Waregem, poco tuvo que hacer Memo para evitarlo, la zaga del Standard de Lieja, los goles fueron de Onur Kaya en dos ocasiones, Nill de PauwPeter Olayinka.

5.-Sevilla 5-1 Standard de Lieja

El debut de Ochoa en Europa League fue una estrepitosa goleada 5-1.  Con goles de Ben Yedder y Banega quienes hicieron doblete, y uno más de   Guilherme Arana, fue la holgada victoria del equipo español.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News