Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los goles de Chicharito Hernández en Europa

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Todos los goles de Chicharito Hernández en Europa

Javier Hernández se estrenó con la playera del Sevilla en Europa League

Javier Hernández se estrenó con la playera del Sevilla en la UEFA Europa League, con un cobró perfecto de tiro libre que significó su anotación 126 en el futbol europeo.

Este video te puede interesar.

Tras nueve años militando en Europa,’Chicharito’ ha jugado en tres Ligas distintas con cinco clubes, de los cuales ha marcado: 59 goles con Manchester United, 9 con Real Madrid, 39 con Bayer Leverkusen, 17 con West Ham y 2 con la escuadra sevillana. Dichas anotaciones se han presentado en todas las competiciones de Europa después de haber disputado 331 partidos.

Cabe señalar que el gol ante el APOEL en la Fecha 2 de la Fase de Grupos de Europa League, significó su anotación número 18 en torneos internacionales de Europa oficiales.

 Gol de Chicharito vs Qarabag en Europa League

El tanto cayó al minuto 17′ tras una jugada de Munir El Haddadi que sirvió para que llegará el ‘Chicharito’ y cerrará la pinza respondiendo a la confianza del estratega que lo colocó como titular.

Con 31 años, el delantero mexicano buscará seguir escribiendo historia en el viejo continente, ahora con un nuevo reto en su carrera al regresar a LaLiga para defender los colores del Sevilla, equipo en el que cuenta con la confianza de Julen Lopetegui por lo que seguramente tendrá más minutos en el terreno de juego.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News