Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Europa League 2022-2023: Los 10 futbolistas más valiosos

Por: Futbol Total 06 Oct 2022

UEFA Europa League 2022-2023: Los 10 futbolistas más valiosos

En la UEFA Europa League 2022-2023 te presentamos a los futbolistas más valiosos del torneo; la Premier League vuelve a acaparar el listado

En la UEFA Europa League 2022-2023 te presentamos a los futbolistas más valiosos del torneo; el segundo campeonato más importante a nivel de clubes en Europa, si bien está por debajo de la Champions League, la realidad es que sigue teniendo un nivel bastante interesante.

Este video te puede interesar.

Las estrellas como Erling Haaland o Kylian Mbappé que superan los 100 millones de euros están todavía bastante por encima; sin embargo, en la Europa League se puede encontrar talento interesante, además de los futbolistas emergentes que pueden surgir.

Mykhaylo Mudryk, la figura de Shakhtar Donetsk que promete romper el mercado de Europa

Los más valiosos

Para esta edición de la UEFA Europa League 2022-2023 te presentamos a los futbolistas más valiosos del torneo; sin duda alguna, los clubes de la Premier League son los que acaparan este listado.

10 Martin Ødegaard – 50 millones de euros

Mediocentro ofensivo noruego de apenas 23 años, no pudo brillar con el Real Madrid; sin embargo, con el Arsenal es una pieza fundamental. Está empatado con otros futbolistas que tienen este mismo valor como Tammy Abraham, Casemiro y Mikel Merino.

9 Lisandro Martínez – 50 millones de euros

Recién llegado al Manchester United, este defensa central argentino de 24 años se ha destacado a su llegada. Con su edad se espera que termine por tener una gran proyección.

8 Marcus Rashford – 60 millones de euros

Parece que lleva mucho tiempo en el futbol, pero apenas tiene 24 años este atacante o extremo del Manchester United. Los Red Devils en estos momentos están en plena negociación para poder renovarlo.

Marcus Rashford, una de las estrellas de la Europa League 2022-2023

Marcus Rashford, una de las estrellas de la Europa League 2022-2023

7 Sergej Milinković-Savić – 60 millones de euros

Un mediocampista total serbio que tiene una valuación apenas justa; desde hace tiempo parece que la Lazio le queda pequeña y varios equipos lo tienen en radar. Es de los dos futbolistas de esta listado que no pertenece a un equipo inglés.

6 Mikel Oyarzabal – 60 millones de euros

Extremo de la Real Sociedad de San Sebastián que ya se ha destacado de forma importante; de igual forma es material de la Selección de España y esto lo hace uno de los prospectos a largo plazo en el Viejo Continente.

5 Gabriel Jesus – 65 millones de euros

Llegó como un fichaje bomba al Arsenal y ha respondido con goles este brasileño. A sus 25 años carga con muchas expectativas de ser un hombre gol en el equipo de los Gunners.

4 Bukayo Saka – 70 millones de euros

Este interior inglés del Arsenal es uno de los que más expectativas ha generado a nivel mundial; apenas tiene 21 años y sus condiciones ya están maravillando a toda Europa.

Se tienen grandes esperanzas en Bukayo Saka del Arsenal como talento emergente

Se tienen grandes esperanzas en Bukayo Saka del Arsenal como talento emergente

3 Jadon Sancho – 75 millones de euros

Luego de deslumbrar con el Borussia Dortmund, todavía esperan su mejor versión en el Manchester United. Sin duda alguna, este extremo inglés es una de las promesas en el futbol mundial.

2 Antony – 75 millones de euros

La magia brasileña llegó al Manchester United, lo hizo con un futbolista de apenas 21 años con mucho futbol en sus pies. Sin duda alguna, este jugador que brilló en el Ajax dará mucho de qué hablar.

1 Bruno Fernandes – 85 millones de euros

Es momento que le portugués muestre toda su valía y peso en el Manchester United. Uno de los líderes de los Red Devils ya con 28 años que necesita demostrar personalidad y liderazgo.

Bruno Fernandes, con un peso especial en el Manchester United y la Europa League

Bruno Fernandes, con un peso especial en el Manchester United y la Europa League

Quiénes son los canteranos de Pachuca que probarán con Ajax y Real Oviedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News