Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Chucky Lozano ante Rijeka en la Europa League

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Video: Gol de Chucky Lozano ante Rijeka en la Europa League

El delantero mexicano marcó el segundo gol del Napoli ante el Rijeka en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano entró de cambio ante el Rijeka y poco más de diez minutos le bastaron para hacerse presente en el marcador para aumentar la ventaja a 2-0 del Napoli, en el marco de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. 

Este video te puede interesar

Lozano recibió un balón largo que ningún defensor pudo detener y sin dudarlo, entró al área para definir ante la salida del guardameta Ivan Nevistic.

En la presente temporada del Napoli, Lozano ya presume 5 goles y una asistencia en 11 partidos disputados. Este es su segundo gol en la Europa League; el primero lo marcó ante el Salzburgo el 5 de noviembre del 2019 en la temporada 2019-20.

Con este triunfo, Napoli cerró la jornada 4 con 9 puntos y es líder del grupo F; su siguiente enfrentamiento será ante el AZ Alkmaar el jueves 3 de diciembre. Mientras que, en la Serie A se medirá a La Roma el domingo 29 de noviembre en la jornada 9 del campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News