>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Evacuaron la ‘Bombonera’ en Argentina por amenaza de bomba

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Evacuaron la 'Bombonera' en Argentina por amenaza de bomba
PUBLICIDAD

Una alerta de amenaza de bomba en el interior del estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires provocó que el personal evacuara el recinto de Boca Juniors. 

Todo ocurrió tras una llamada anónima al 911 aseguró que había una bomba en el estadio, por lo que la policía se movilizó de inmediato y alrededor de las 17:00hrs arribó al lugar de los hechos ordenando que empleados y socios abandonaran las instalaciones, pero tras registrar el lugar, las puertas volvieron a abrirse una hora después.

Destacan jóvenes en convocatoria de Martino para el TRI

“Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba”, informaron fuentes policiales. Se abrió una causa por “intimación pública” y la misma quedó a cargo por el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti”,

PUBLICIDAD

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre, de acuerdo a la información de los empleados de Boca Juniors, cada año se repiten este tipo de incidentes. No obstante, tras la oportuna intervención de las autoridades todo regreso a la normalidad y no pasó de un susto para el personal del inmueble.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD