Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Evacuaron la ‘Bombonera’ en Argentina por amenaza de bomba

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Evacuaron la ‘Bombonera’ en Argentina por amenaza de bomba

Alarma y susto en Argentina

Una alerta de amenaza de bomba en el interior del estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires provocó que el personal evacuara el recinto de Boca Juniors. 

Este video te puede interesar

Todo ocurrió tras una llamada anónima al 911 aseguró que había una bomba en el estadio, por lo que la policía se movilizó de inmediato y alrededor de las 17:00hrs arribó al lugar de los hechos ordenando que empleados y socios abandonaran las instalaciones, pero tras registrar el lugar, las puertas volvieron a abrirse una hora después.

Destacan jóvenes en convocatoria de Martino para el TRI

“Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba”, informaron fuentes policiales. Se abrió una causa por “intimación pública” y la misma quedó a cargo por el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti”,

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre, de acuerdo a la información de los empleados de Boca Juniors, cada año se repiten este tipo de incidentes. No obstante, tras la oportuna intervención de las autoridades todo regreso a la normalidad y no pasó de un susto para el personal del inmueble.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News