Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex americanista llega al Olympique de Marsella

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Ex americanista llega al Olympique de Marsella

Es su primera experiencia en Europa

El delantero argentino Darío Benedetto se convirtió en el nuevo jugador del Olympique de Marsella, donde vivirá su primera aventura europea. Luego de semanas de especulación, el ex-americanista finalmente llegó a un acuerdo con la directiva francesa y este lunes fue presentado oficialmente como refuerzo para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

Por medio de un peculiar video en Twitter, el OM le dio la bienvenida al Pipa Benedetto, quien el sábado pasado se despidió de sus compañeros en Boca Juniors. El delantero viajó a Francia el fin de semana y estuvo en la tribuna para el amistoso del Marsella contra el Nápoles, en el que los italianos se impusieron 1-0.

Aunque no es oficial, se sabe que el equipo xeneize recibió alrededor de 18 millones de dólares por el pase del atacante de 29 años. La Ligue 1 inicia el próximo sábado y el OM recibirá al Reims, sin embargo se espera que Benedetto esté para debutar hasta la segunda fecha del campeonato, cuando visiten al Nantes.

“Darío se someterá a exámenes médicos el lunes. Si todo va bien, podría estar con nosotros frente al Nantes”, declaró ayer el director técnico del Olympique Marsella, André Villas- Boas. Benedetto, quien en México jugó con los Xolos de Tijuana y las Águilas del América, llega para cubrir la vacante que dejó el italiano Mario Balotelli.

“Lo que viví y me dio la gente de Boca no lo viviré nunca más como futbolista a menos que vuelva. Pero estuve esperando toda mi carrera por jugar en un club importante de Europa y se medio ahora a los 29 años, es una decisión difícil” declaró el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News