Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex arquero de River Plate y Lanús es asesinado en una riña

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Ex arquero de River Plate y Lanús es asesinado en una riña

Una riña acabó con la vida del joven arquero.

El futbol argentino se vistió de luto este domingo, ya que el jugador Facundo Espíndola, ex arquero de Almagro fue asesinado en una riña que se produjo a las afueras de un bar, se habla de que el principal sospechoso del asesinato es  el también futbolista Nahuel Oviedo, ex jugador de Huracán que actualmente juega en el San Telmo de la Primera B Metropolitana.

Este video te puede interesar

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana, hora en que los dos jugadores salieron del bar ubicado en el centro de Hurlingham, en Buenos Aires. Los protagonistas de la pelea intercambiaron algunos golpes y pese a que la gente que se econtraba alrededor de ellos los intentaba separar, la pelea finalizó con la muerte de Espíndola a causa de una puñalada en el pecho.

En tanto Oviedo (presunto agresor) subió a su carro y huyo de la escena del crimen, pero más adelante fue detenido por la policía en Villa Tesei.

El delantero acusado comenzó su carrera en Huracán, para después pasar por el Sportivo Italiano, San Antonio Unido de Chile, San Telmo, Deportes la Serena y Sportivo Barracas. El jugador fue detenido en el año 2011 por robar una casa y fue condenado tres años, y en el 2013 nuevamente tuvo problemas con la autoridad por atacar a una mujer policía.

Ex arquero de River Plate y Lanús es asesinado en una riña 0

Mientras que Espíndola jugó en las inferiores de Chacaríta Juniors, River Plate y Lanús, aunque su debut fue en Almargo. Actualmente se encontraba libre y no tenía equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News