Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Cruz Azul dona despensas en su comunidad

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Ex de Cruz Azul dona despensas en su comunidad

El jugador se sumó a las acciones de solidaridad durante la emergencia de salud por el coronavirus y repartió despensas en su comunidad

El delantero de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, se sumó a la solidaridad en tiempos de coronavirus en su comunidad en Colombia. El ex-jugador de Cruz Azul donó despensas a las familias de la región que se han visto perjudicadas por el paro de actividades como consecuencia de la emergencia de salud.

A través de su fundación, el futbolista visitó el sector de la Chinita y entregó alrededor de mil despensas a las familias que atraviesan un momento difícil. Curiosamente, para llevar a cabo la entrega de los apoyos el atacante utilizó la playera del Cruz Azul de la temporada 2012-2013, con su número y nombre que vistió cuando estuvo en la Noria.

Gutiérrez llegó a Cruz Azul en el Clausura 2013 y en total disputó 26 partidos, en los cuales marcó nueve goles en ese semestre. Formó parte del grupo que se coronó en la Copa MX y que posteriormente cayó en la final de Liga MX contra el América, serie en la que recibió muchas críticas por sus fallas. Posteriormente emigró a Argentina, donde firmó con el River Plate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News