El jugador se sumó a las acciones de solidaridad durante la emergencia de salud por el coronavirus y repartió despensas en su comunidad
El delantero de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, se sumó a la solidaridad en tiempos de coronavirus en su comunidad en Colombia. El ex-jugador de Cruz Azul donó despensas a las familias de la región que se han visto perjudicadas por el paro de actividades como consecuencia de la emergencia de salud.
¡UN BUEN GESTO!
A través de su fundación TeoGol, el delantero de Junior Teófilo Gutiérrez realizó la donación de mil mercados y dos mil meriendas. Los beneficiados son los habitantes del barrio La Chinita y los sectores aledaños.#JuniorAUnClick pic.twitter.com/8tQms7BZmp
— JUNIOR A UN CLICK (@Junior_un_Click) April 3, 2020
A través de su fundación, el futbolista visitó el sector de la Chinita y entregó alrededor de mil despensas a las familias que atraviesan un momento difícil. Curiosamente, para llevar a cabo la entrega de los apoyos el atacante utilizó la playera del Cruz Azul de la temporada 2012-2013, con su número y nombre que vistió cuando estuvo en la Noria.
🙏🏻 Jesucristo es nuestro único Salvador. #QuédateEnCasa🏡 pic.twitter.com/8NtV5jnhZq
— Teófilo Gutiérrez (@teogol_) April 4, 2020
Gutiérrez llegó a Cruz Azul en el Clausura 2013 y en total disputó 26 partidos, en los cuales marcó nueve goles en ese semestre. Formó parte del grupo que se coronó en la Copa MX y que posteriormente cayó en la final de Liga MX contra el América, serie en la que recibió muchas críticas por sus fallas. Posteriormente emigró a Argentina, donde firmó con el River Plate.