Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex del Atlas fue héroe para lograr título en Uruguay

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

Ex del Atlas fue héroe para lograr título en Uruguay

El portero fue fundamental en la obtención de un título

Un dicho popular es que el que asegura que el futbol da revancha y hay cientos de historias que lo comprueban. Una de las más recientes ocurrió este fin de semana, en la final del Torneo Intermedio de Uruguay, disputada entre el Liverpool y el Rivel Plate. En dicho partido, el portero Óscar Ustari, ex-jugador del Atlas, se convirtió en el héroe del partido para que su equipo lograra el título.

Este video te puede interesar

A pesar de que las principales ligas en el mundo se suspendieron este fin de semana como consecuencia de la Fecha FIFA, en Uruguay hubo actividad para el corto torneo, que duró 8 encuentros. En ese contexto, el encuentro estuvo lleno de emociones y goles, por lo que tras el empate a dos se definió al campeón en penales. Ustari, atajó el último disparo de la tanda con lo que el Liverpool se impuso 5-4 y logró el primer título en un torneo oficial en la historia del club.

Además, con este campeonato el Liverpool de Montevideo ganó el boleto para disputar la Supercopa local y la Copa Sudamericana 2020. En cuanto a Ustari, no solamente destacó por su actuación, sino que se hizo viral por el emotivo discurso que dirigió a sus compañeros antes del encuentro. El arquero señaló que quería volverse parte de la historia del club, alentando al resto de los jugadores a mantener en todo momento la cabeza en alto.

Ustari llegó en enero de 2016 al Atlas, pero en 2017 una terrible lesión de la rodilla lo alejó de las canchas. En verano de este año firmó con el Liverpool, con lo que volvió a jugar futbol después de 2 años de inactividad.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News