Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex del Real Madrid podría jugar en el Porto con Corona y Herrera

Por: Staff FT 05 Ene 2019

Ex del Real Madrid podría jugar en el Porto con Corona y Herrera

También se reencontraría con Íker Casillas

El defensa portugués Pepe podría regresar al Porto, donde se reencontraría con Íker Casillas y jugaría con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona. El zaguero es agente libre y medios en Portugal aseguran que firmaría con los Dragones.

Pepe llegó al Besiktas de la Superliga de Turquía en verano de 2017 y tenía contrato hasta junio de 20219. Sin embargo, el defensa dejó al club un semestre antes por cuestiones financieras.

Este video te puede interesar

Durante el 2018 la lira, moneda oficial de Turquía, sufrió una depreciación de hasta el 26 por ciento respecto al euro. Esto afecto al Besiktas porque no puede continuar pagando el contrato del defensa el cual, al igual que otros jugadores, está tasado en euros. El equipo no podría seguir pagando el salario de Pepe y por ello decidieron terminar su relación laboral.

Ante este panorama, el jugador será libre de firmar como agente libre y ha sido colocado en la mira de varios equipos. El Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Jiménez era una de las aparentes opciones.

Sin embargo, el diario portugués O Jogo aseguró que Pepe quiere volver al Porto, donde jugó entre 2004 y 2007 antes de emigrar al Real Madrid. Pese a que cumplirá 36 años el próximo mes de febrero, el defensa quiere mantenerse activo y para ello buscaría regresar a un equipo que conoció bien.

O Porto

En Portugal aseguran que Pepe regresará al Porto

En cuanto a los Dragones, si bien la edad es un impedimento, tendría oportunidad de fichar al jugador libremente, sin realizar un gasto mayor. No obstante, el Porto no sería la única opción para el ex de Real Madrid, que también estaría en la mira del Mónaco o del Corinthians.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?