Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Cruz Azul llega al futbol de España

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Ex jugador de Cruz Azul llega al futbol de España

El ex futbolista de la Máquina estará presente en el futbol español

El Mallorca, que milita en la Segunda División B (tercera categoría) del fútbol español, ha hecho oficial este martes el fichaje del centrocampista argentino Alejandro Faurlín, ex jugador del Getafe madrileño en la temporada 2016-2017 y que procede del Cruz Azul , según ha confirmado el club balear.

Este video te puede interesar

Faurlín, de 31 años, es el cuarto refuerzo del Mallorca en el mercado de invierno tras Álvaro Bustos, Salva Ruiz y Aridai Cabrera.

El futbolista sudamericano, que ha firmado hasta final de temporada con opción a otros dos más, ha declarado que se siente “feliz” de incorporarse a la disciplina del Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B.

VER MÁS: Robinho estará de vuelta en el futbol europeo pese a condena

“Vengo con humildad a sumar en un proyecto en el que creo”, ha señalado Faurlín, que llega libre tras rescindir con el Cruz Azul.

Antes había militado en el Queen Park Rangers de la Premier y el Palermo, del Serie A de Italia.

El Mallorca, asimismo, ha anunciado que el club “sigue trabajando” para contratar a un delantero con el objetivo de reforzar al equipo que dirige el técnico Vicente Moreno en la segunda vuelta del campeonato.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News