Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de América se luce con golazo en Grecia

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Ex jugador de América se luce con golazo en Grecia

El atacante tuvo pocas oportunidades con América, por lo que tras tres torneos en México regresó a Grecia para fichar con Panionios, donde este fin de semana se lució con un golazo.

Luego de militar tres torneos sin pena ni gloria en América, Pedro Arce, fichó con el Panionios de Grecia, liga en la que es considerado figura e inclusive lo apodan el: “Iniesta mexicano“.

Este video te puede interesar

El atacante respondió a la confianza del equipo griego y este fin de semana se lució con un golazo al estilo de Andrés Iniesta, que significó el primer tanto del duelo ante el Aris, equipo que respondió en la recta final consiguiendo la igualada con la anotación de Lindsay Rose al 85′.

Arce Latapí fue campeón con las Águilas del América en el torneo Apertura 2018, sin embargo, no disputó ningún minuto de Liga, ni de Copa MX, siendo relegado a la categoría Sub-20 donde apenas jugó 296 minutos, producto de cuatro partidos disputados.

Ex de América es líder de goleo en Argentina

Esta es la segunda etapa del mexicano en Grecia, pues en su primera aventura militó en el Anagennisi Giannitsa FC, Athlitikos Omilos Kavala y el Veria FC. 

Después de más de un año regresó a la Super Liga con el Panionios y en la actual temporada el mediocampista ha jugado 6 encuentros sumando 434 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News