Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex novia de Cristiano Ronaldo se suma a denuncias por abuso sexual

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Ex novia de Cristiano Ronaldo se suma a denuncias por abuso sexual

Jasmine Lennard, ex pareja de Cristiano Ronaldo, se sumó a las denuncias de abuso sexual contra el futbolista. Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo aseguró tener evidencia en contra del portugués. Este video te puede interesar. El año pasado, Kathryn Mayorga acusó al jugador de haberla ultrajado sexualmente en 2009 en Las […]

Jasmine Lennard, ex pareja de Cristiano Ronaldo, se sumó a las denuncias de abuso sexual contra el futbolista. Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo aseguró tener evidencia en contra del portugués.

Este video te puede interesar.

El año pasado, Kathryn Mayorga acusó al jugador de haberla ultrajado sexualmente en 2009 en Las Vegas, durante una gira del Manchester United. El delantero de la Juventus negó todas las acusaciones y dejó el asunto en manos de sus abogados.

A finales del 2018, la abogada de la víctima aseguró que tenía el testimonio de otras tres mujeres que podrían sumarse a las denuncias contra el futbolista. Al pareces, Lennard sería una de ellas.

Este martes, en Twitter, la ex pareja del atacante luso publicó una serie de tweets en las que menciona lo mal que se comportó Ronaldo en ocasiones. Además, aseguró que tiene información que compartirá con la defensa de Mayorga.

El hilo de Lennard inició a partir de que ella compartió que vio la película de Surviving R Kelley, lo que la dejó molesta por aquellos famosos que pueden abusar sexualmente de mujeres y salirse con la suya.

“En ese sentido y después de mucho pensarlo, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en sus denuncias de violación contra Cristiano. Por favor, contáctenme. Tengo información que creo puede beneficiar su caso y me gustaría ayudarles”.

De igual manera, la modelo afirmó que Ronaldo tiene problemas de salud mental y lo calificó como acosador y mentiroso. Añadió que tiene mensajes de texto para evidenciarlo y que no hizo nada antes por las amenazas que recibió contra ella y su familia.

“Reconoce y comparte tener problemas de salud mental. Todas las mentiras alrededor de sus hijos y de sus madres. Es un abusador y un mentiroso. Su vida entera es una mentira. Maldito psicópata”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News