Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-presidente del Real Madrid grave por coronavirus

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Ex-presidente del Real Madrid grave por coronavirus

El ex-directivo de los merengues tuvo que ser hospitalizado de emergencia este martes y este miércoles su cuadro se agravó

El ex-presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, se encuentra en una situación grave. Al directivo lo hospitalizaron este martes de urgencia al presentar síntomas de coronavirus, pero hasta este día se agravó su situación porque presentó problemas renales e hipertensión.

Luego que internaran al ex-directivo de los merengues, su familia había señalado que había buenas señales porque no había necesidad de entubar a Sanz. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente este miércoles y el hijo del antiguo presidente del Real Madrid informó por medio de redes sociales que la situación luce complicada. Además lamentó que no pueden acompañarlo por el tema del coronavirus.

Por su parte, el Real Madrid decidió mandar un mensaje de apoyo a Lorenzo Sanz. El ex-directivo tiene 76 años de edad y estuvo al frente de los Merengues de 1995 a 2000. Bajo su gestión, el equipo ganó un título de Liga (1996-97) y dos de Champions League (1997-98, 1999-2000). 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?