Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exjugadores de la Liga MX campeones con Racing

Por: Staff FT 31 Mar 2019

Son siete los campeones que militaron en la Liga MX


Exjugadores de la Liga MX campeones con Racing

Con siete exjugadores de la Liga MX, Racing se coronó campeón de la Superliga Argentina, luego de asegurar el liderato gracias al empate a un gol ante Tigre en la Fecha 24.

Los protagonistas que conquistaron el campeonato son: Jonathan Cristaldo (Cruz Azul y Rayados) Dario Cvitanich (Pachuca) Andrés Ríos (América) Marcelo Díaz (Pumas) Neri Cardozo (Rayados, Chiapas y Querétaro) Nery Domínguez (Querétaro), Alejandro Donatti (Xolos), además del director técnico, Eduardo Coudet, exjugador de San Luis y Necaxa y exentrenador de Xolos.

Desde la primera mitad del encuentro, la Academia lució superior tomando el control del esférico, sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador. La más clara llegó con conducto de Cvitanich que mandó su disparo el palo, mientras que unos minutos más tarde apareció Lisando López con un riflazo que fue detenido por Marinelli.

En la segundo parte, Augusto Solari aprovechó un error del guardameta y remató solo frente a la potería para poner el 1-0 favor Racing. Con el marcador favorable la escuadra visitante siguió al frente en busca de aumentar y asegurar el triunfo.

Las buenas noticias siguieron con el gol de Unión ante Defensa y Justicia, lo que les aseguraba el campeonato. Entre la euforia del público y la emoción de los jugadores apareció Lucas Nahuel Rodríguez y puso el 1-1, mientras que en el otro encuentro Defensa también logró la igualada. Sin embargo, ya era demasiado tarde y Racing ya era campeón.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?