Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facebook transmitirá la Copa Libertadores en 2019

Por: Staff FT 05 Oct 2018

Algo histórico.


Facebook transmitirá la Copa Libertadores en 2019

Facebook y CONMEBOL llegaron a un acuerdo para que la principal red social del mundo transmita la Copa Libertadores a partir del 2019.

A través de un comunicado se dio a conocer la alianza entre Facebook y la Confederación Sudamericana de Futbol, dicha alianza tendrá una duración de 4 años; el acuerdo indica que las transmisiones por la red social serán en exclusiva en Sudamerica y los partidos que se lleven a cabo los jueves se podrán ver únicamente por Facebook Watch.

“La CONMEBOL Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible”, se puede leer en parte del comunicado.

¿Cuántos partidos se transmitirán por Facebook?

El acuerdo entre CONMEBOL y Facebook incluyen 27 partidos exclusivos que se transmitirán por Facebook Watch los días jueves, además de otros 19 partidos que se llevarán a cabo los días martes y miércoles, la diferencia será que estos últimos también podrán verse con otras cadenas de televisión que también tienen los derechos de la Copa Libertadores.

Para los que aún no conocen Facebook Watch es una plataforma lanzada hace poco tiempo en América Latina por la cuál se pueden ver diferentes transmisiones y a la vez interactuar con tus amigos o con personas que están viendo la misma transmisión que tú, por lo que con los partidos de Libertadores podrás compartir tus opiniones con fans de otros países.

Facebook transmitirá la UEFA Champions League

Facebook está demostrando que busca expandirse en todos terrenos y el futbol es uno de ellos y contando el acuerdo con CONMEBOL, la red social de Mark Zuckerberg ya cerrado tres grandes acuerdos principalmente la transmisión de los partidos de La Liga y la alianza que hizo con la UEFA para transmitir los partidos de la Champions League. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?