Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falcao firma con el Galatasaray y jugará Champions League

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Falcao firma con el Galatasaray y jugará Champions League

El ‘Tigre’ llegó hoy a Turquía

El mercado de fichajes de verano está por finalizar y algunos equipos en todo el mundo todavía tienen preparados algunos bombazos. Tal es el caso del Galatasaray de Turquía, que llegó a un acuerdo con el delantero colombiano Radamel Falcao y lo presentará en próximos días.

Este sábado, por medio de redes sociales el club turco informó que habían iniciado las negociaciones por el atacante. Posteriormente, este domingo el Galatasaray confirmó que la llegada de Falcao a Turquía. De igual manera, el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, subió una fotografía con el jugador posando con el jersey del equipo, viajando juntos en el mismo avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abdurrahim Albayrak (@abdurrahim_albayrak) el


Falcao presentará los exámenes médicos protocolarios, por lo que el anuncio se hará oficial en próximas horas. El Galatasaray será el sexto equipo europeo para el colombiano, después del Porto, el Atlético de Madrid, el Manchester United, el Chelsea y el Mónaco. Según la información que se ha publicado, firmaría por tres años con un salario de 5 millones de euros netos por temporada.

Además, Falcao podrá regresar a la Champions League después de una triste temporada con el Mónaco el año pasado. El Galatasaray se enfrentará al Real Madrid, el PSG y el Brujas de Bélgica en la fase de grupos del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News