Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Diego Armando Maradona

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Fallece Diego Armando Maradona

A la edad de 60 años, el astro argentino del futbol, Diego Armando Maradona ha fallecido desde Argentina luego que ha sufrido un paro cardiorrespiratorio

A la edad de 60 años, el astro argentino del futbol, Diego Armando Maradona ha fallecido desde Argentina han estado indicando que sufrió un paro cardiorrespiratorio este miércoles 25 de noviembre en su domicilio ubicado en la zona de Tigre, por lo que ha perdido la vida y de esta forma se ha consumado una noticia sumamente triste para el futbol a nivel mundial.

Este video te puede interesar

Quien ha dado la noticia ha sido Clarín Deportes de Argentina, mientras que desde otras fuentes aseguraron que el abogado de Maradona fue quien confirmó la muerte del astro del futbol mundial. Indicaron que sufrió un para respiratorio, producto de su estado debilitado luego de una operación en el craneo que lo tenía sumamente delicado.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación, además que se le había visto bajo de ánimo, pero al hacerle los chequeos correspondientes fue que se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Quien era el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión”, mismos que los médicos asociaron en su momento con “un cuadro de abstinencia”.

“Quiero que entiendan, quiero que entiendan todos ustedes, los asistentes, absolutamente todo el mundo. Me dicen que Diego no resistió, que Diego no resistió”, se reportó en el espacio conducido por Sebastián Vignolo en ESPN, con lo que se confirmó la terrible noticia al respecto de Maradona.

El exjugador deja huérfano a ocho hijos; Dalma, de 33 años, y Giannina, de 31, son el resultado de su matrimonio con Claudia Villafañe, con quien vivió una relación entre 1989 y 2003. En Italia viven Diego Júnior, de 34 años, hijo de Cristina Sinagra y Jana Maradona, de 24, de Valeria Sabalain.

Recientemente, tuvo a Diego Fernando, actualmente de 7 años, con Verónica Ojeda. Pero de igual forma desde la justicia Cubana indican que Maradona todavía tiene otros tres hijos en la isla caribeña, a quienes no reconoció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News