Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fans explotan contra el tercer uniforme del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Fans explotan contra el tercer uniforme del Atlético de Madrid

El escudo no se toca.

Nike presentó este la tercera equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2018-19, donde la base del diseño es un mapa aéreo de Madrid que se distorsiona a través de las clásicas franjas del equipo rojiblanco.

El jersey se muestra en un color azul con franjas en blanco, es un homenaje a la sinergia entre el club, sus aficionados y su localización en la capital de España. “El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche. Los detalles del escudo y del Swoosh anaranjado en la equipación representan cómo el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano” afirmó Nike.

Fans explotan con el diseño del tercer uniforme del Atlético de Madrid

A los fans colchoneros no les gustó mucho el diseño del tercer uniforme para esta campaña, pero lo que no pudieron tolerar fue el que hayan modificado el escudo de la institución, algo que para ellos es inadmisible, quienes ademas criticaron que no se utilizaron los colores tradicionales de la institución; la verdad a nuestro punto de vista no se ve mal el uniforme los que tienen la voz de mando son los mismos aficionados al club quienes explotaron en redes sociales y aquí les dejamos una muestra de ello.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News