Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona oficializa la llegada de Ikay Gündogan

Por: Enrique Samano 26 Jun 2023

FC Barcelona oficializa la llegada de Ikay Gündogan

FC Barcelona oficializa el arribo del mediocampista alemán Ikay Gündogan procedente del Manchester City: Aquí te contamos todos los detalles

FC Barcelona quiere armar un equipo competitivo de cara a la campaña 2023-24, los dirigidos por Xavi Hernandez han oficializado la llegada de Ikay Gündogan al conjunto Blaugrana.

Este video te puede interesar.

FC Barcelona continúa armando su equipo de cara a la siguiente temporada, el equipo quiere cubrir las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba. Por ello han comenzado a traer refuerzos que los ayuden a ser protagonistas en Liga y UEFA Champions League. 

En las semanas anteriores se especuló el regreso de Lionel Messi a la entidad blaugrana. El astro argentino optó por fichar por el equipo de David Beckham en la MLS. Ante eso el FC Barcelona decidió priorizar la llegada de un jugador que se adaptara al estilo de su estratega.


Posterior a la victoria del Manchester City en la UEFA Champions League, FC Barcelona contactó a Ikay Gündogan. El mediocentro alemán llegará como agente libre a España.

Gündogan

Ikay Gündogan

FC Barcelona confirma el arribo del alemán

El mediocentro alemán tuvo un año espectacular en el equipo de Pep Guardiola. Gündogan fue el capitán de los citizens. El equipo de la Premier League alcanzó el triplete esta temporada donde obtuvieron la Liga de Inglaterra, FA Cup y la tan ansiada UEFA Champions League.


Desde su arribo en 2016, Ikay jugó más de 100 partidos con el Manchester City donde anotó 54 goles. El mediocampista obtuvo cinco Premier League, dos FA Cup, cuatro Carabao Cup, dos Community Shield y una UEFA Champions League.

Tras siete años en el Manchester City, Ikay Gündogan llegará a Catalunya como agente libre, de acuerdo con el diario español Marca, el alemán firmará un contrato por dos años con opción a extenderlo por uno más. Terminando el mes de junio el mediocentro se podrá incorporar a los entrenamientos del equipo español.

La afición del FC Barcelona está expectante, debido a la emoción de ver a Ikay jugar junto a sus juveniles Frankie de Jong, Gavi y Pedri.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News