Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA: Los partidos más atractivos de selecciones en todo el mundo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 20 Mar 2023

Fecha FIFA: Los partidos más atractivos de selecciones en todo el mundo

Del 20 al 28 de marzo se estará jugando la primera fecha FIFA del año, en donde todas las selecciones del mundo entrarán en acción

La primera fecha FIFA del año estará arrancando en esta primera semana del 20 al 28 de marzo. Salvo la Liga MX, en donde se aprovechará para que se jueguen algunos partidos pendientes, las demás Ligas en el mundo estarán parando para que todas las selecciones del mundo estén entrando en acción por primera vez desde que finalizó la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

De esta manera, las selecciones de todas las áreas estarán afrontando partidos; cada uno con diferentes propósitos, ya que hay que recordar que para la selección mexicana, Estados Unidos y Canadá no habrá eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, aunque si tendrán que afrontar sus compromisos en el torneo de la Nations League. 

Los partidos más atractivos de la Fecha FIFA de Marzo

México vs Surinam – 23 de marzo/ 18:00 hrs

El partido que se estará llevando a cabo el jueves 23 de marzo a las 18:00 horas, será el primer compromiso de la era Diego Cocca. Por tal motivo, este encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Concacaf acaparará los reflectores; ya que es donde se comenzarán a ver los primeros cambios que implementará el nuevo técnico de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Italia vs Inglaterra – 23 de marzo / 13:45 hrs

Tras el fracaso que consumó la selección de Inglaterra en el Mundial, una nueva etapa comenzará rumbo a la Eurocopa, y lo harán ante uno de los rivales que a pesar de no acudir a la justa mundialista, siempre será una potencia de futbol en el mundo.

Argentina vs Panamá – 23 de marzo / 18:00 hrs

Este significará el primer compromiso para la Albiceleste después de haberse proclamado campeón del Mundial, y aunque lo hará ante un rival que en el papel no será un sinodal con los que Argentina suele enfrentar en su área, si será presentación emotiva ante su público en el Monumental de River Plate. 

Francia vs Países Bajos – 24 de marzo / 13:45 hrs

Dentro de la UEFA inician las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Naciones, y lo hará con un partido que pinta para ser uno de los más atractivos de la Fecha FIFA; la subcampeona del mundo se medirá ante la una de las selecciones que peleó hasta el final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México vs Jamaica – 26 de marzo /18:00 hrs

El segundo partido de la selección mexicana durante esta Fecha FIFA será ante Jamaica en la Nations League de la Concacaf, un rival que poco a poco a crecido en el área y que ha complicado al Tri. Es por ello que será la primera prueba que tenga Cocca ante un rival complicado de la zona en territorio mexicano. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News