Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Anderson, el Plan B del Real Madrid

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Felipe Anderson, el Plan B del Real Madrid

Es la segunda opción para los Merengues

Eden Hazard es la principal apuesta del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El deseo del jugador belga es jugar con los Merengues, pero el Chelsea podría frenar el fichaje. En caso de que falle la operación con los Blues, en Madrid ya piensan en una alternativa y su Plan B también estaría en la Premier League.

Este video te puede interesar

Los rumores de la llegada de Hazard a Madrid comenzaron desde el verano pasado, pero en ese momento el belga prometió quedarse una temporada más con el Chelsea. Y aunque el futbolista ha manifestado su deseo de emigrar a LaLiga, esa posibilidad parece alejarse por la sanción de la FIFA al club inglés.

Felipe Anderson, el Plan B del Real Madrid 0

Eden Hazard es el principal objetivo de los Merengues

Como los ‘Blues’ no podrán fichar en los próximos dos mercados, quedarse sin Hazard los dejaría vulnerables en plantilla por lo que podrían intentar conservarlo por más tiempo. Ante esta situación, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ya tiene un Plan B y una alternativa para reforzar a su equipo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, los Merengues buscarían hacerse de los servicios de Felipe Anderson, brasileño de 25 años que actualmente juega con el West Ham en la Premier League. El extremo izquierdo tiene un valor de 40 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Felipe Anderson, el Plan B del Real Madrid 1

El brasileño sería la segunda opción para el Real Madrid

En lo que va de la temporada, el brasileño ha jugado 31 partidos, en los que ha dado cuatro asistencias y marcado ocho goles, con lo que es el máximo anotador de los Hammmers en la actual temporada de la Premier League. Ahora, el Anderson se ha convertido en uno más de los objetivos del Real Madrid para la próxima campaña.

Arturo Vidal lanza un nuevo guiño al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News