Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Fenerbahçe rechaza a Diego Reyes

Por: Futbol Total 10 Ago 2018

El Fenerbahçe rechaza a Diego Reyes

El defensa central mexicano se está quedando sin tiempo para encontrar equipo

El defensa central mexicano, Diego Reyes, ha perdido a uno de sus pretendientes para este mercado luego que el equipo turco, Fenerbahçe, luego que desistieran de hacerse con el futbolista azteca, todo debido a que la lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha causado incertidumbre en el equipo quien ha decidido retirarse de las negociaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal, Radyospor indicó que ha llamado poderosamente la atención el hecho que el futbolista mexicano no tuviera entrenamientos en la semana, lo que hizo pensar al equipo turco que Diego Reyes necesita de descanso y no está al cien por ciento para jugar, algo que no le ha agradado al club quien ha decidido detener las conversaciones con el representante del jugador y de esta forma descartar la posible llegada del mexicano.

Todos los movimientos en la Premier League en este mercado

Apenas en días anteriores, los medios de comunicación en Turquía señalaban que el equipo dirigido por Phillip Cocu había realizado una oferta por el ex FC Porto, pero ahora todo se ha venido abajo para el jugador mexicano que quedara en libertad luego de culminar su contrato con los Dragones, club que le dio la oportunidad de llegar al Viejo Continente.

El futbolista ha tenido su paso por Portugal, pero además la oportunidad de ser cedido en dos ocasiones a LaLiga de España con la Real Sociedad y el Espanyol, pero ahora ha quedado libre y a pesar que ha establecido seguirá jugando en Europa, el tiempo se acaba y no ha encontrado un destino para jugar la siguiente temporada 2018-2019, donde los mercados están llegando a su final.

Por lo pronto un equipo ha decidido no solicitar sus servicios y habrá que esperar si alguien más está dispuesto a hacerse con el futbolista mexicano.

Nico Castillo no debutará con Benfica por culpa del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News